Descubre los secretos nunca antes revelados de los mejores Diseñadores de Moda. 

Y forma parte del exclusivo mundo de los Asesores de Imagen Personal.

Convierte tu pasión por la moda en un negocio rentable

Conviértete en Personal Shopper, apréndelo TODO de la mano de una PROFESIONAL EXPERTA, crea tu portafolio de productos y servicios y genera ALTOS INGRESOS con una de las profesiones más demandadas en este momento y una de las industrias más rentables. ¡LA MODA! Aquí hay una EXCELENTE oportunidad de negocio y trabajo.

¿Qué vas Aprender en este Programa?

Aprenderás a transformar tu vida y la de otras personas convirtiendo tu pasión por la moda en un negocio rentable. Adicionalmente las Estrategias para ahorrar tiempo y dinero que te permitan  construir la nueva imagen que solicitan sus clientes.

1.-Empezar de cero hasta llegar a ser un profesional en asesoría de imagen y compras. Habilidades que son tendencias a nivel mundial y crecieron un 30% en 2020 por la situación actual y el temor de las personas por salir a comprar

2.-Aprenderás cómo vender tus servicios

3.-Programacion de sesiones según la necesidad del clinte.

4.-Administrar el tiempo entre las sesiones las cuales pueden durar desde una hora hasta tres semanas, dependiendo de los requerimientos del cliente.

4.-Establecer criterios para el asesoramiento de imagen segun el estilo del cliente.

¿Con quien lo vas Aprender?

Natalia Ochoa

Empresaria y Asesora de imagen. 

Natalia Ochoa, es una empresaria Administradora de empresas de profesión, con especilización en Mercadeo de la Universidad ICESI en Cali, certificada Life Coach de la ACCA en Miami y Asesora de Imagen con especialización en Comunicación no verbal de LaSalle College Institute en Bogotá. Tiene más de 8 años de experiencia en creaciíon y emprendimiento de empresas relacionadas con la industria de la Moda, propietaria de N8a Accesorios en cuero y N8a Arquitectura Personal. 

¿Cómo lo vas a lograr? 

En 16 MÓDULOS, conocerás los mejores secretos y técnicas revelados por Natalia Ochoa quien está a cargo de guiarte paso a paso en este programa 100% online. Recuerda, que Natalia cuenta con más de 8 años de experiencia en la Industria de la moda y adiestramiento.

Lograrás aprender los conceptos básicos para ser un Profesional en la industria Personal Shopper. (Asesor/a de imagen)

1.-Qué es la asesoría de imagen (Personal Shopper).

2.-Lo que comunicamos.

3.-Importancia de la imagen en la comunicación.

4.-Comunicación verbal.

5.-Lenguaje no verbal.

6.-Imagen personal.

7.-Tipos de personas.

8.-Las 7 personalidades del estilo.

9.-Morfología Femenina.

10.-Morfología Masculina.

11.-Tips básicos de maquillaje.

12.-Jeans.

13.-Trajes.

14.-Colorimetría.

15-Formas del rostro (Visagismo).

 

16-Estaciones de Color.

17-Accesorios.

18-Fondo de armario.

19-Etiqueta y protocolo en vestuario en el ámbito corporativo.

20-Lo más trending.

21-Prendas básicas.

22.-Etiqueta y protocolo en vestuario en ámbito personal.

23-Estrategias de combinación.

24-Etiqueta social.

25-Vestuario y etiqueta según ocasión.

26-Trucos para lucir más delgada.

27-Arma diferentes looks con pocas prendas.

29-Como ocultar el abdomen.

29-Moda para mujeres mayores de 50 años.

De aquí en adelante, una vez que estes dentro del programa te vas  sorprender de todo lo que vas descubirir y aprender de esta industria del Personal Shopper, nos vemos dentro… 

Crea tu producto y/o servicio adaptado a cualquier estilo

Certificado por finalización

Una vez finalices todos los Módulos podrás descargar tu certificado de finalización como aval por haber cumplido con toda la capacitación. 

No tienes nada que perder al inscribirte a nuestro programa y te lo decimos de forma literal, ya que contamos con nuestra garantía incondicional de 07 días. Estamos tan confiados de los resultados del curso que vas a poder ingresar sin correr ningún riesgo.

Al ingresar hoy, vas a tener la posibilidad de tener nuestro programa a prueba durante 07 días.

Y si en algún momento durante los 7 días, sientes que no has aprendido nada, las clases no son lo que esperabas, o simplemente crees que perdiste tu tiempo, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas. Así de simple, no tienes nada que perder, pero SÍ mucho que ganar.

Porque sinceramente, NO queremos tu dinero si tu no puedes vivir una verdadera transformación en tu vida

Testimonios de nuestros alumnos

Hola.! Soy Alejandra, actualmente me encuentra capacitándome en el programa virtual de asesoria de imagen y personal shopper. Quiero darles las gracias porque me ha gustado mucho el contenido, es bastante completo, claro y la profesora especialista explica excelente. Aún estoy en el proceso pero con grandes expectativas para poder fusionar mi profesión como psicólogo y este tema de asesoría de imagen que me encanta. De verdad gracias, recomendadisimo. 

Alejandra

Tengo la oportunidad de ser usuaria del programa personal Shopper con Natalia Ochoa, la verdad es una experiencia super enriquecedora. Lo que más me gusto fue que a pesar de ser un taller grupal, Natalia genera espacios para dar tips especificos a cada persona según sus gustos, estilo de vida y tipod e cuerpo. Gracias por la información tan valiosa que me aprender y emprender  mi propio negocio en consultoría de imagen y personal shopper. He aprendido mucho gracias a Natalia y su excelente profesionalismo. 

Patricia

Cuando tomé la decisión de capacitarme en algo nuevo, elegí este programa por curiosidad. Si sentia curiosidad por el tema de imagen pero nunca imagine poder hacer de ello un negocio rentable. Acualmente soy blogger y vivo prácticamente de mostrar mis outfits y ayudar a otros. Gracias a las técnicas aprendidas en este programa de Liderizateonline y el excelente profesionalismo de Natalia logré aprender y emprender en algo que me apasionaba y yo no lo sabia hasta ahora. Gracias 

Ricardo Arismendi

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se cursa?

El programa se desarrolla en linea y prestamos especial atención y foco en el acompañamiento de l@s participantes.

Somos concientes de la intensidad de los contenidos y que requiere de apoyo.

Por eso estaremos comunicados mediante el sistema de preguntas y respuesta del CAMPUS VIRTUAL donde Natalia Ochoa contesta todas las preguntas de l@s participantes.

Puedes ver las lecciones ilimitadamente cuantas veces quieras desde tu dispositivo móvil, tablet y/o computadora.

¿Qué esperas?… Te vemos dentro

¿Qué es el Programa Personal Shopper?

Es el único entrenamiento estructurado pedagógicamente, continuo, de modalidad virtual, profesional y VITALICIO de esta industria.

No EXISTE un programa similar y te explico porque…

ESTRUCTURADO: el programa está íntegramente diseñado para aprender de 0 a 100 de forma ordenada. Nuestro desafío es que te conviertas en tod@ un profesional dentro de esta industria y para eso trabajamos juiciosamente para que el orden y la estructura de la información sea la adecuada.

CONTINUO: constantemente subimos actualizaciones, nuevas lecciones e información relevante para que estés siempre a la vanguardia y con el último contenido de la industria.

MODALIDAD VIRTUAL: podrás ver y repetir los contenidos 24/7 tantas veces como quieras, donde quieras y con quien quieras.

PROFESIONAL: el programa fue diseñado por Natalia Ochoa, una de las personas más influyentes y reconocidas en Latinoamérica de la industria.

VITALICIO: con un único y solo pago podrás acceder PARA TODA LA VIDA a la plataforma y contenidos (incluyendo todos los beneficios y archivo digital guía).

Dispondrás del acompañamiento de Natalia a través del sistema de preguntas y respuestas, tipo foro, que ofrece la plataforma en el CAMPUS VIRTUAL.

¿A quién está dirigido el programa?

Está dirigido a cualquier persona con o sin conocimiento que quiera y/o necesite aprender absolutamente todo sobre la industria moda e imagen personal.

Dispondrás…

… de todos los conocimientos ordenados y orientados para convertir esta actividad en un trabajo serio que, dependiendo de tu iniciativa para tomar acción, pueda rápidamente convertirse en tu actividad laboral principal y genere los ingresos más representativos de tu economía.

¿Recibo alguna certificación?

Se te entregará un certificado por las horas y lecciones que hayas cursado en el programa avalado por Pavel Bocaney S y Hotmart®. Lo puedes descargar en formato PDF.

¿Qué garantía y seguridad tengo?

A partir de que se procese el pago tienes 7 días para ver, revisar y analizar las lecciones y si no cumplen y/o tus expectativas puedes solicitar el reembolso del 100% de tu inversión sin dar explicación alguna.

Anímate, pruébanos. TU inversión está 100% protegida y segura…

Te lo garantiza Hotmart®, empresa de reputación mundial que soporta tecnológicamente toda nuestra operación.

También, es Hotmart® quien te va a devolver tu dinero si por algún motivo el programa no cumple y/o supera tus expectativas.

Ellos NO otorgan el pago ni a Natalia ni a nosotros hasta pasado el período de garantía de 7 días, por lo que, en caso de que no cumpla tus expectativas, nadie podrá ni te pondrá ninguna barrera para que recuperes tu inversión.

Entonces, ¿Te vemos dentro?…

¿Qué debo hacer cuando me inscriba?

Una vez realizada la inscripción debes estar MUY PENDIENTE de tu correo electrónico. Una vez procesado el pago recibirás un correo electrónico, un email automático de parte de Hotmart® con las claves e instrucciones de acceso para ingresar a la plataforma.

Una vez inicies sesión tendras acceso inmediato y podrás comenzar tu capacitación. 

¡NO TE QUEDES POR FUERA!

“Los recursos, productos y servicios ofrecidos en este sitio web no están asociados, afiliados, endosados, certificados directamente por facebook”

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

TU CONSENTIMIENTO

Al usar un Sitio de Internet de Liderizateonline ó al brindarnos información personal, tú autorizas la recolección, uso de tu información personal para promoción y recibir otras recomendaciones de este tipo, según lo descrito en esta Política y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o un País que corresponda.

Si no autorizas la recolección y uso de tu información tal como se describe en esta Política (y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o País), no uses los Sitios de Internet de Liderizateonline ó los formularios Contáctate con Lidierizateonline/Contáctanos, Suscribirse.

error: Content is protected !!