¡APRENDE Y EMPRENDE EN LA INDUSTRIA COSMÉTICA!

 INCLUYE ASESORÍA PARA LA CREACIÓN DE TU PROPIA MARCA

¡PROGRAMA ONLINE CON ACCESO ILIMITADO Y PARA TODA LA VIDA! INCLUYE ACTUALIZACIONES PERMANENTES

La industria cosmética sigue en crecimiento incluso en medio de una pandemia. Es el momento perfecto para empezar a generar ALTOS INGRESOS en esta industria aprovechando los nuevos canales de comunicación que tenemos disponibles.

¿QUÉ VAS A APRENDER Y A LOGRAR?

«Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» es un programa virtual donde en cuatro módulos de más de 20 lecciones cada uno, grabadas en formato video HD podrás aprender a crear DESDE CERO tus propios productos, tu propia marca y tu propio negocio de cosmética en sectores como la salud, la belleza o la estética.

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas.

Tendrás también acceso a los contactos directos de laboratorios de confianza junto a más de 250 fórmulas listas para producción.

Conocerás las nuevas mecánicas de comercio digital a través de la metodología branded e-commerce para la compra y venta masiva de productos por internet.

Aprenderás sobre posicionamiento de marca y el diseño de empaques y enbases con tu propio logo para su producción y distribución.

No importa si no tienes ningún conocimiento. Con la metodología de «Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» podrás desarrollar y crear tu propio negocio en esta MEGA industria, te guiaremos paso a paso hasta tus primeras ventas.

Dirigido a todas las personas que quieren superarse, emprender y lograr aprovechar las circunstancias actuales a su favor para salir triunfante del escenario actual.

Desarrollado por Pavel Bocaney,  graduado en Preston University con postgrado en Gerencia de Negocios, cuenta con más de 23 años de experiencias en la industria Cosmética manejando marcas internacionales en diferentes países de Latinoamérica. Empresario participando actualmente dentro de la Industria Cosmética en diferentes modalidades de negocios.

✓ Desarrollando marcas propias en el mercado dermocosmético y cosmético.

✓ Asesorando comercialmente empresas de la industria en tres diferentes países.

✓ Capacitador especialista en piel.

✓ Conferencista orientado a la formación de empresas y sostenibilidad a través de las estrategias comerciales en la industria cosmética.

Empezarás con sus logros y no perderás tiempo ni dinero aprendiendo a ciegas todo lo que Pavel Bocaney ha aprendido a lo largo de los años. Todo empaquetado en un solo programa en formato MasterClass.

Tener a Pavey Bocaney como guía en la creación de este negocio es un privilegio y oportunidad. Es información 500% garantizada.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa virtual (MasterClass) de «Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» te guía paso a paso a través de 4 módulos de más de 20 lecciones en constante actualización que podrás ver a la hora que desees y a tu propio ritmo donde aprenderás de manera simple y con la fluidez que necesitas, cómo crear tu propia empresa de cosméticos con los siguientes módulos:  

MÓDULO DE INTRODUCCIÓN:

Lección No.1 – Cuánto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.

Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.

Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.

Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.

Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.

Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.

Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.

Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.

Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.

Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.

Lección No.11 – Marcas líderes, cómo lo hacen en el mercado según sus canales.

Lección No.12 – Cómo hacer los mejores negocios de la industria cosmética.

Lección No.13 – Máquilas de cosméticos en LATAM.

Lección No.14 – Los aspectos más importantes a tener en cuenta en la creación de marca.

Lección No.15 – Niveles de precios que se maneja y entender el mercado donde se participará.

Lección No.16 – El proceso de elegir un buen laboratorio.

Lección No.17 – Estructura de costos.

Y 25 lecciones más con actualizaciones permanentes…

MÓDULO DE RECETAS:

Recetas listas, efectivas y probadas para crear:

✓ MAQUILLAJE.

✓ JABONES Y SHAMPOO.

✓ CREMAS.

✓ MASCARILLAS.

✓ BLOQUEADORES SOLARES.

✓ LIMPIADORES FACIALES

✓ CREMAS HIDRATANTES.

✓ DESODORANTES.

Todos con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

50 recetas y lecciones más con actualizaciones permanentes

Además del nuevo módulo especializado en e-commerce con 12 lecciones donde aprenderás todas técnicas y secretos para poder comprar y vender productos MASIVAMENTE por todo el mundo.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

¡INSCRÍBETE YA!

¿QUÉ VAS A RECIBIR POR INSCRIBIRTE?

SOLO SI TE REGISTRAS HOY POR UN ÚNICO PAGO Y PARA TODA LA VIDA DE  $200  $99 RECIBIRÁS:

✓ Acceso ilimitado a la plataforma del programa.

✓ Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.

✓ Acceso a las actualizaciones futuras y permanentes del programa.

✓ Maneja tu propio horario de estudio, puedes acceder en cualquier momento.

✓ Acceso desde computador, tablet y/o dispositivo móvil.

✓ Acceso al certificado de finalización de estudios (Descargable PDF).

✓ Beneficios especiales de miembros fundadores.

✓ Muchos beneficios más…

Es decir, por único pago tienes acceso al programa completo y sus actualizaciones sin cobros adicionales PARA TODA LA VIDA. Esta ventaja sólo la obtienes con un programa virtual.. Lo que las academias tradicionales NO quieren que sepas..

CUPOS VENDIDOS

  • 85% 85%

8

No tienes nada que perder al inscribirte a nuestro programa y te lo decimos de forma literal, ya que contamos con nuestra garantía incondicional de 07 días. Estamos tan confiados de los resultados del curso que vas a poder ingresar sin correr ningún riesgo.

Al acceder hoy al precio de oferta, vas a tener la posibilidad de tener nuestro programa a prueba durante 07 días.

Y si en algún momento durante los 07 días, sientes que no has aprendido nada, las clases no son lo que esperabas, o simplemente crees que perdiste tu tiempo, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas. Así de simple, no tienes nada que perder, pero SÍ mucho que ganar.

Porque sinceramente, NO queremos tu dinero si tu no puedes vivir una verdadera transformación en tu vida

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se cursa?

El programa se desarrolla en linea y prestamos especial atención y foco en el acompañamiento de l@s participantes.

Somos concientes de la intensidad de los contenidos y que requiere de apoyo.

Por eso estaremos comunicados mediante el sistema de preguntas y respuesta del CAMPUS VIRTUAL donde Pavel contesta todas las preguntas de l@s participantes.

Puedes ver las lecciones ilimitadamente cuantas veces quieras desde tu dispositivo móvil, tablet y/o computadora.

¿Qué esperas?… Te vemos dentro

¿Qué es el Programa Cosmética?

Es el único entrenamiento estructurado pedagógicamente, continuo, de modalidad virtual, profesional y VITALICIO de esta industria.

No EXISTE un programa similar y te explico porque…

ESTRUCTURADO: el programa está íntegramente diseñado para aprender de 0 a 100 de forma ordenada. Nuestro desafío es que te conviertas en tod@ un profesional dentro de esta industria y para eso trabajamos juiciosamente para que el orden y la estructura de la información sea la adecuada.

CONTINUO: constantemente subimos actualizaciones, nuevas lecciones e información relevante para que estés siempre a la vanguardia y con el último contenido de la industria.

MODALIDAD VIRTUAL: podrás ver y repetir los contenidos 24/7 tantas veces como quieras, donde quieras y con quien quieras.

PROFESIONAL: el programa fue diseñado por Pavel Bocaney, una de las personas más influyentes y reconocidas en Latinoamérica de la industria.

VITALICIO: con un único y solo pago podrás acceder PARA TODA LA VIDA a la plataforma y contenidos (incluyendo todos los beneficios y actualizaciones).

Dispondrás del acompañamiento de Pavel a través del sistema de preguntas y respuestas, tipo foro, que ofrece la plataforma en el CAMPUS VIRTUAL.

¿A quién está dirigido el programa?

Está dirigido a cualquier persona con o sin conocimiento que quiera y/o necesite aprender absolutamente todo sobre la industria cosmética.

Dispondrás…

… de todos los conocimientos ordenados y orientados para convertir esta actividad en un trabajo serio que, dependiendo de tu iniciativa para tomar acción, pueda rápidamente convertirse en tu actividad laboral principal y genere los ingresos más representativos de tu economía.

¿Recibo alguna certificación?

Se te entregará un certificado por las horas y lecciones que hayas cursado en el programa avalado por Pavel Bocaney S y Hotmart®. Lo puedes descargar en formato PDF.

¿Qué garantía y seguridad tengo?

A partir de que se procese el pago tienes 7 días para ver, revisar y analizar las lecciones y si no cumplen y/o tus expectativas puedes solicitar el reembolso del 100% de tu inversión sin dar explicación alguna.

Anímate, pruébanos. TU inversión está 100% protegida y segura…

Te lo garantiza Hotmart®, empresa de reputación mundial que soporta tecnológicamente toda nuestra operación.

También, es Hotmart® quien te va a devolver tu dinero si por algún motivo el programa no cumple y/o supera tus expectativas.

Ellos NO otorgan el pago ni a Pavel ni a nosotros hasta pasado el período de garantía de 7 días, por lo que, en caso de que no cumpla tus expectativas, nadie podrá ni te pondrá ninguna barrera para que recuperes tu inversión.

Entonces, ¿Te vemos dentro?…

¿Qué debo hacer cuando me inscriba?

Una vez realizada la inscripción debes estar MUY PENDIENTE de tu correo electrónico. Una vez procesado el pago recibirás un correo electrónico, un email automático de parte de Hotmart® con las claves e instrucciones de acceso para ingresar a la plataforma.

Una vez inicies sesión tendras acceso inmediato y podrás comenzar tu capacitación. 

¿Tienes preguntas?

Hablemos..

¡NO TE QUEDES POR FUERA!

PRECIO EN DÓLARES

$200 $99.99 SON:

error: Content is protected !!