¡APRENDE A DISEÑAR TU PAGINA WEB HOY MISMO!

¿Qué vas a lograr?

WORDPRESS 101 es un programa que te enseñará a crear tu sitio web haciendo uso del administrador de contenidos más popular en el mundo. Si necesitas aprender a usar WordPress para crear un blog, construir un sitio web empresarial ó de negocios, WordPress 101 es para tí.

WORDPRESS 101 está diseñado especialmente como un recurso de ayuda y referencia para personas sin conocimientos previos sobre sitios web, diseño web o cualquier tecnología relacionada con Internet.

¡Qué vas aprender en el programa?

  • Aspectos básicos como la compra de un dominio y la contratación de un plan de hosting.
  • Los pasos necesarios para instalar WordPress directamente en tu hosting contratado (subdominios, carpetas).
  • Cada una de las funciones del administrador de contenidos WordPress y su editor de bloques.
  • Adquirir e instalar los Frameworks para los WordPress más populares del mercado.
  • Instalar y configurar plantillas (Themes) profesionales.
  • Los plugins más recomendados de instalar en tu WordPress.
  • Gestionar roles y usuarios en WordPress.
  • Aspectos de seguridad en tu sitio web; copia de seguridad y protección anti hacking entre otras.
  • Crear y gestionar tu propio blog o sitio web construido en WordPress y para otras personas o empresas.
  • Crear tu propio negocio prestando servicios de asesoría y administración de sitios web.

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de una Metodología dinámica desarrollada durante 24 videos tutoriales con un enfoque práctico lo cual facilita el aprendizaje por parte del observador para logar los resultados que necesitas. Podrás interactuar con el productor a través del sistema de preguntas y respuestas tipo foro directamente en la plataforma.

Desarrollado por nuestro especialista en el tema Rodolfo Buitrago, Director de soporte al usuario en Liderizateonline y Director y fundador de MasClientes (agencia de Marketing). Ha apoyado durante más de 10 años en estrategias de marketing digital a personas y empresas para aumentar sus ventas. Certificado por Google – HubSpot – PriceWaterHouse Coopers, Máster en Digital Business Management (Universidad de Barcelona) y Especialista en Alta Gerencia de Marketing Digital.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE A LA MEDIA NOCHE.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Mi local no tenia pagina web y con este programa logré aprender a crearlo. Super práctico y muy claro cada modulo. Muchos me decian que por la edad no aprendería hacerlo, que para qu ecompraría un programa si podía pagarle a un diseñador web que lo hiciera. Ahora, yo mismo actulizo mi pagina y enseño a mi encargado como manejarla. Gracias a liderizateonline por mostrarme este gran curso. 

Asdrubal Sánchez

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo “Tu email” en la interfaz de pago siguiente:

RECUERDA CUENTAS CON 7 DÍAS DE GARANTÍA DE REEMBOLSO SI EL PROGRAMA NO CUMPLE TUS EXPECTATIVAS.

Recuerda que una vez efectues el pago cuentas con 7 días de garantía de reembolso si nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Garantizado por Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE A LA MEDIA NOCHE.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

TU CONSENTIMIENTO

Al usar un Sitio de Internet de liderizateonline ó al brindarnos información personal, tú autorizas la recolección, uso de tu información personal para promoción y recibir otras recomendaciones de este tipo, según lo descrito en esta Política y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o un País que corresponda.

Si no autorizas la recolección y uso de tu información tal como se describe en esta Política (y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o País), no uses los Sitios de Internet de liderizateonline ó los formularios Contáctate con ldierizateonline/Contáctanos, Suscribirse.

 

 

Liderizateonline.com-Todos los derechos reservados.