Eudeliz Alvarez 

Ing. Quimico de profesión, apasionada por los negocios y el emprendimiento.

Ayudo a crear negocios, fortalecer tu crecimiento personal y profesional de forma meditada y realista a través del aprendizaje y la motivación. 

Un poco sobre mí

Hola, soy Eudeliz Ing. Químico de profesión; Consultor de Negocios/Emprendimiento amante de las ventas, los negocios, la atención al cliente y los deportes. Emprendedora e inspiradora por pasión y misión de vida.
Tengo más de 6 años trabajando en ventas y atención al cliente. Mi primer emprendimiento fue a los 12 años (vendía barajitas en el colegio) bastante regaño llevé por eso. 🙂  Mi primera experiencia laboral fue en una agencia de publicidad atendiendo al público. (Ahí, aprendí sobre marketing, publicidad y diseño grafico) 
Mi gen emprendedor despertó aún más en la universidad, cuando comencé un negocio de accesorios para celulares el cual vendía a mis amigos y desde el perfil de facebook.
Al paso de los años emprendí varios negocios físicos y online, que llevaron a despertar aún más esa pasión por servir, crear y materializar negocios. Actualmente sigo emprendiendo, aprendiendo y ayudando a muchos a tomar acción y enamorarse del proceso. 

Mi historia

Nací Santa Ana de Coro, el 14 de mayo de 1985 una pequeña ciudad y Primera Capital de Venezuela. Aunque no tiene ese galardon. 🙂 En casa me llaman negra, maca, mis primos y amigos más cercanos me llaman Eu. (De aquí nace #ElefectoEu )

Viví fuera de casa durante 3 años mientras iba a la universidad. Luego en 2016 abandoné mi país dando ese paso gigante fuera de la zona de confort.

En la Actualidad
Entre mi pasión por las ventas y emprendimiento digital, vivo aprendiendo a vivir, ser y empoderar. También inspirando vidas ayudando a otros desde la amabilidad y empatía a materializar proyectos y explotar su potencial.