¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Aprender técnicas necesarias para comenzar en el diseño de piezas de joyería a partir del uso creativo y artesanal.
  • Conocer detalladamente los materiales y herramientas necesarias, manejo del color, tendencias, lectura y diseño de patrones para el desarrollo de estas increíbles joyas.
  • Comprender el paso a paso de cada una de ellas desde un enfoque teórico y práctico; usando diferentes metodologías de enseñanza para propiciar el aprendizaje.
  • Tener múltiples beneficios para la salud mental, siendo altamente terapéutico en personas con estrés, ansiedad y depresión.
  • Mejora la actividad mental, desarrolla tu capacidad emprendedora propiciando espacios de calma que te ayuda a potenciar tu creatividad.
  • Encontrarás cómo identificar costos y cómo definir precios para tus piezas y de esta forma tener una mayor visión estratégica del negocio.
  • Crear una propia marca personal o empresarial altamente diferenciada, al conectar tu esencia con un conocimiento invaluable.
  • Conocer empaques y múltiples estrategias de distribución de tus productos con diferentes técnicas de comercialización y un uso adecuado de tus finanzas.
  • Tendrás la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieras las cuales serán resueltas por la realizadora de este invaluable producto digital.
  • Acceder al grupo privado de Facebook, donde realizaremos talleres en vivo y tendrás la posibilidad de retroalimentarte con las demás personas que hacen parte de este grupo.
  • Ofrecerte garantías de satisfacción por 7 días. Si este programa de formación no cumple tus expectativas te devolvemos el dinero.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Este MasterClass contiene 8 módulos y más de 40 sesiones a las cuales puedes acceder de forma ilimitada y desde cualquier lugar, para toda la vida y con actualizaciones constantes. Dirigido a mujeres y hombres que quieran emprender en el mundo de la joyería artesanal, también para aquellas personas que quieran potenciar su creatividad y que tengan tiempo libre para invertir en sí mismas y en sus aprendizajes.

No necesitas tener conocimientos ni experiencia previa; aprendiendo desde cero cómo elaborar JOYERIA ARTESANAL a través de los siguientes módulos:

  • MODULO 1- Iniciación a la JOYERÍA ARTESANAL con Miyuki (presentación, Herramientas de trabajo, espacio y materiales de joyería artesanal)
  • MODULO 2 – Técnica puntada Cuadrada o Square Stitch, explicación y elaboración Maxitopo y dije de cadena.
  • MODULO 3 –Técnica puntada Peyote Par, explicación y elaboración Anillo y Maxi manilla.
  • MODULO 4 –Técnica puntada Peyote Impar, explicación y elaboración Tobillera y cadena para gafas
  • MODULO 5- Técnica puntada Ladrillo o Brick Stitch, Explicación y elaboración dije Frida Kahlo y sus diferentes usos y explicación y elaboración de Aretes Amuleto
  • MODULO 6- Técnica Telar o Loom. Explicación y elaboración de collar choker
  • MODULO 7- Combinación de colores (parámetros y plataforma On line), tendencias y adaptación a nuestros diseños, Cuidado de nuestras piezas, creación de patrones (Manual y plataforma On line)

 

Desde muy pequeña me ha encatado hacer manualidades. Pero descubrí mi pasión por la joyeria una vez emprendí mi negocio. Al conocer este programa pude reforzar mis conocimientos y técnicas logrando así mejoras en todo mi emprendimeinto. Es una excelente opción como programa online ya que está bien estructurado, explicado y es genial tenerlo a disposición siempre para consultar algunas dudas. Super, asi que no hay desperdicios. Excelente.!

Andrea Arango

Emprendedora

Decidí tomar este programa para aprender algo nuevo. Me encanta emprender y este tema de la moda y joyas me epasiona. Cuando tomé el programa no pensé en lo funcional que seria, desconocia todo el tema de plataforma online y como lo veria. Pero luego de recibir todas las indicaciones, fue super simple y sencillo ver las clases desde mi celular y computadira. Actualmente trabajo 8 horas pero me dedico a la creación de joyeria para mi emprendimeinto y propia marca. Estoy encantada. Gracias.!

Elena Bastidas

Contadora

Muy bueno y práctico. Encantada con este programa que ha cambiado mi vida. Ahora hago mis creaciones  desde la casa y las vendo en facebook. ! Gracias

Maria Alvarez

Ama de casa

CUPOS VENDIDOS

  • 85% 85%

ADEMÁS:

¿Cuánto cuesta y cómo lo vendo? (Excel editable)
¿Dónde y cómo vender?
Creando marca: Desarrollando mi logo, cuentas, Creación de empaques.
Libro digital con más de 100 patrones de las técnicas aprendidas.

ACERCA DE LA PRODUCTORA:

Desarrollado por CAROLINA DIAZ, Instructora con más de 10 años en “Desarrollo de habilidades psicomotrices por medio del arte”, salud ocupacional y emprendimiento. Ha enseñado a cientos de personas la importancia de apasionarse con el ARTE MANUAL, sus beneficios para la salud y cómo generar ingresos con ello.

Creadora de la marca de joyería artesanal AMARAIA, con una amplia experiencia en diseño, fabricación y comercialización de joyas en diferentes técnicas artesanales.

Recuerda que una vez efectues el pago cuentas con 7 días de garantía de reembolso si nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Garantizado por Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

TU CONSENTIMIENTO

Al usar un Sitio de Internet de liderizateonline ó al brindarnos información personal, tú autorizas la recolección, uso de tu información personal para promoción y recibir otras recomendaciones de este tipo, según lo descrito en esta Política y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o un País que corresponda.

Si no autorizas la recolección y uso de tu información tal como se describe en esta Política (y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o País), no uses los Sitios de Internet de liderizateonline ó los formularios Contáctate con ldierizateonline/Contáctanos, Suscribirse.