¡PROGRAMA ONLINE CON ACCESO ILIMITADO Y PARA TODA LA VIDA! INCLUYE ACTUALIZACIONES PERMANENTES

La industria cosmética sigue en crecimiento incluso en medio de una pandemia. Es el momento perfecto para empezar a generar ALTOS INGRESOS en esta industria aprovechando los nuevos canales de comunicación que tenemos disponibles.

¿QUÉ VAS A APRENDER Y A LOGRAR?

«Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» es un programa virtual donde en cuatro módulos de más de 20 lecciones cada uno, grabadas en formato video HD podrás aprender a crear DESDE CERO tus propios productos, tu propia marca y tu propio negocio de cosmética en sectores como la salud, la belleza o la estética.

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas.

Tendrás también acceso a los contactos directos de laboratorios de confianza junto a más de 250 fórmulas listas para producción.

Conocerás las nuevas mecánicas de comercio digital a través de la metodología branded e-commerce para la compra y venta masiva de productos por internet.

Aprenderás sobre posicionamiento de marca y el diseño de empaques y enbases con tu propio logo para su producción y distribución.

No importa si no tienes ningún conocimiento. Con la metodología de «Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» podrás desarrollar y crear tu propio negocio en esta MEGA industria, te guiaremos paso a paso hasta tus primeras ventas.

Dirigido a todas las personas que quieren superarse, emprender y lograr aprovechar las circunstancias actuales a su favor para salir triunfante del escenario actual.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa virtual (MasterClass) de «Cosmética Como Oportunidad De Negocio y Trabajo» te guía paso a paso a través de 4 módulos de más de 20 lecciones en constante actualización que podrás ver a la hora que desees y a tu propio ritmo donde aprenderás de manera simple y con la fluidez que necesitas, cómo crear tu propia empresa de cosméticos con los siguientes módulos:  

MÓDULO DE INTRODUCCIÓN:

Lección No.1 – Cuánto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.

Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.

Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.

Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.

Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.

Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.

Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.

Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.

Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.

Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.

Lección No.11 – Marcas líderes, cómo lo hacen en el mercado según sus canales.

Lección No.12 – Cómo hacer los mejores negocios de la industria cosmética.

Lección No.13 – Máquilas de cosméticos en LATAM.

Lección No.14 – Los aspectos más importantes a tener en cuenta en la creación de marca.

Lección No.15 – Niveles de precios que se maneja y entender el mercado donde se participará.

Lección No.16 – El proceso de elegir un buen laboratorio.

Lección No.17 – Estructura de costos.

Y 25 lecciones más con actualizaciones permanentes…

Recuerda que una vez efectues el pago, tienes 7 días de garantia con opción de reembolso si el programa no cumple tus expectativas

¡NO TE QUEDES POR FUERA!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

TU CONSENTIMIENTO

Al usar un Sitio de Internet de liderizateonline ó al brindarnos información personal, tú autorizas la recolección, uso de tu información personal para promoción y recibir otras recomendaciones de este tipo, según lo descrito en esta Política y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o un País que corresponda.

Si no autorizas la recolección y uso de tu información tal como se describe en esta Política (y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o País), no uses los Sitios de Internet de liderizateonline ó los formularios Contáctate con ldierizateonline/Contáctanos, Suscribirse.