¡CREA ESTRATEGIAS AUTOMÁTICAS

HOY MISMO Y SIN TENER QUE CHATEAR!

Sin tener que CHATEAR, sin depender del celular, sin ningún inhibidor e incluso HOY MISMO puedes aprender a crear estrategias de venta, marketing y atencion al cliente a traves de MANYCHAT.

Aplica para cualquier tipo de negocio en cualquier parte del mundo de habla español.

Perfecto para emprendedores, marca personal, restaurantes, c  Ejecutivos, Afiliados, Emprendedores de Internet, negocios y/o empresas pequeñas que tengan cualquier tipo de productos y/o servicios que quieran y/o necesiten mejorar la atencion al cliente y calidad de servicio.

Programa virtual COMPLETO con los pasos uno a uno para crear estrategias en automatico.

Apréndelo TODO sobre una de las MEJORES herramientas del mundo actualmente para hacer marketing digital, comercio electrónico, gestión de comunidades y automatización de procesos de comunicación para VENDER a través de roBOTS con Facebook Messenger. Con ManyChat podrás tener, vender y gestionar en un sólo sitio (SIN TENER PÁGINA WEB) todo lo que necesitas para generar ALTOS INGRESOS en Internet.

Creado por una de las mejores agencias de expertos y educadores oficiales de ManyChat con miles de clientes y marcas reconocidas mundialmente con explicaciones directamente en casos reales de éxito de campañas, flujos, Bots y automatizaciones.

Este MasterClass es profesional y completo. Contiene los siguientes módulos: Introducción guiada, flujos y automatización, procesos de adquisición de clientes, gestión automática de procesos de venta, multimedia, envíos masivos de mensajes, integraciones con otras plataformas y mucho más.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo “Tu email” en la interfaz de pago siguiente:

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE A LA MEDIA NOCHE.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hola.! Gracias por todo lo que aportan en este programa. Gracias a el pude lograr automatizar la atención al cliente y menú de mi negocio, Ahora tomo hasta pedidos por facebook en automatico. Super genial.

Angel Quintero

UNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 67% 67%

Recuerda que una vez efectues el pago cuentas con 7 días de garantía de reembolso si nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Garantizado por Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE OCTUBRE A LA MEDIA NOCHE.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ManyChat resolvió mi tema de precios y respuestas rapidas. Ahora mis clientes pueden comprar desde el menu de articulos en automatico al comenzar una conversaciòn via Messenger Facbeook. Genial, Gracias por este programa.

Patricia Quiñonez

La mejor inversiòn qu ehe hecho. Mi tienda en linea vende sola y desde el robot de many chat. Excelente programa, mis ventas han mejorado mucho. Recomendado

Carlos Julian Alvarez

Mi negocios es de dulces, manejar varias redes sociales yo misma me era dificil. Atender tantos canales de ventas complicaba la toma de pedidos. Con lo aprendido en este programa pude crear estrategias en automatico, publicidad, promociones y atender mejor y mas rapido a mis lientes. Super recomendado para cualquier negocio.

Elizabeth Olivero

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

TU CONSENTIMIENTO

Al usar un Sitio de Internet de liderizateonline ó al brindarnos información personal, tú autorizas la recolección, uso de tu información personal para promoción y recibir otras recomendaciones de este tipo, según lo descrito en esta Política y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o un País que corresponda.

Si no autorizas la recolección y uso de tu información tal como se describe en esta Política (y en cualquier Declaración de Privacidad para un Sitio Web o País), no uses los Sitios de Internet de liderizateonline ó los formularios Contáctate con ldierizateonline/Contáctanos, Suscribirse.

Liderizateonline.com-Todos los derechos reservados